Mis Cake Pops también son viajeros

Estos Cake Pops especiales son para una persona especial en un día también especial: el cumpleaños de mi «cuñà» ESTHER, una mujer alegre y detallista que desde el principio, y aún todavía, me anima en esta locura de proyecto.

Otro reto más, una gran prueba, un divertido experimento, en definitiva un riesgo muy apetecible: ¿superarían “mis chicos” el transitado trayecto Alicante – Madrid? Porque no hay distancias si se quiere, sólo excusas.

Había que protegerles individualmente (aquí no bastaba con la bolsita de celofán), cada uno llevaría su correspondiente etiqueta, y posteriormente habría que cobijarles a todos en una caja conjunta preferiblemente alta (según la longitud de los palitos) y evitando al máximo las esquinas. Aproveché para enviar un mensaje nada “subliminal” en la trasera de la tapa …

Maripi cake Pops 2014 - Composición Cake Pops Viajeros

Ah, y por supuesto no podía olvidarme de un importante detalle: mi pequeña aportación para la ampliación de una magnifica colección de broches de la protagonista del día con uno muy especial.

Maripi cake Pops 2014 - Cake Pops Viajeros

Deseo que no hayan sufrido mucho tras más de 400 Km. de obstáculos, y espero impaciente alguna foto tras su llegada, sobretodo la del cake pop principal con la vela encendida (que previamente había sido testada).

Feliz día!! y que cumplas muchos más así de bien, «taitantos» besos

Publicado en La bombilla de Maripi.

4 Comentarios

  1. Maripi!! Te deseo que sigas con el proyecto adelante.^^ Me parece una cucada las cajitas, tengo ganas de ir a tu casa a que me enseñes a hacer unos pocos cake pops.:P Un besote muy grande!!

Comments are closed.